23

No hay otra cosa en este mundo más bella que tu sonrisa al final de cada beso.

y miro el reloj, y las manecillas apuntan a las 6 y tú
camino dos pasos atrás y al verme al espejo te veo a ti
y tus caricias parecen toques de ángeles enviados para la redención de mi alma.

te haré sentir la pasión de los besos que desde que nací nunca te di
y si en el camino me pierdo en tus labios, no me culpes, tu sutileza al moverte me atrapa

Te quiero, te quiero, te quiero.
Junto
a
mi

5 comentarios en “23

  1. Toc, toc, toc…
    Soy Vero y vengo desde Ruka de colores para devolverte la visita.
    Tuve problemas con mi tortugueta (entre tortuga y bicicleta) lo que no me permitió llegar antes…. Upsss… pero ya estoy por aquí, y por cierto, muy contenta. 🙂
    ¡¡Tienes un rinconcito muy agradable y con unas palabras hermosas!!
    Me alegra conocerte. 😉 XD 🙂 😀
    Que tengas felices fiestas. Me quedo por aquí y así puedo curiosear.
    Saludicos 😉

Responder

